Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Recreativo araña un valioso punto ante el líder

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA.

El Recreativo de Huelva arañó un valioso punto ante el líder Valencia con el que puede maquillar su mala situación clasificatoria -antepenúltima- y en un choque en el que ambos rivales jugaron a medio gas en el primer tiempo y exhibieron buen fútbol en el segundo.

En el segundo tiempo el partido tuvo una cara distinta, con los dos equipos lanzados a por la victoria y muy ofensivos. A los noventa segundos de esta mitad el Recreativo sorprendió a los visitantes y se adelantó en el marcador con Javi Camuñas que aprovechó una acción individual de Javi Guerrero. El Valencia supo reaccionar y Villa, quien si no, empató.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra