Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AUTOMOVILISMO

Egoi Eder gana en Urraki

El piloto navarro fue el mejor en la XXVI Subida a Urraki, en la que Pantxo Egozkue finalizó en tercera posición

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El joven piloto navarro Egoi Eder Valdés, de sólo 21 años, consiguió una brillante victoria final en la XXVI Subida a Urraki, penúltima cita puntuable para el Campeonato Navarro y Vasco de Montaña que se celebró ayer en la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

En la primera manga oficial Egoi Eder Valdés fue el más rápido sobre su Silver Car, y un tiempo de 3.09.55, nada menos que seis segundos por debajo de su anterior propio registro, quedando en esta ocasión Apalantza en segunda posición, a solo 1,15 segundos, mientras que Cobo era el tercero en discordia, a casi cuatro segundos.

Con la espadas en todo lo alto ante la manga decisiva, arrancaba la última ascensión del día, en donde volvía a ser de nuevo el más rápido Egoi Eder Valdés, tras mejorar su anterior propio crono en unas décimas para dejarlo en 3.08.86, volviendo a ser de nuevo segundo Gorka Apalantza, que en esta ocasión se quedaba a solo dieciocho centésimas de la victoria, quedando por detrás Egozkue y Cobo, a 1.13 y 1.95 segundos respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra