Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sofocado un incendio en una vivienda de Orokieta

Han sido los propios inquilinos los que han alertado a la Agencia Navarra de Emergencia del fuego

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 20:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Miembros del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque de Pamplona han extinguido esta tarde un fuego en una vivienda de Orkieta, en el concejo perteneciente al valle de Basaburua.

Han sido los propios inquilinos los que han alertado a la Agencia Navarra de Emergencia del fuego, que se ha declarado alrededor de las 18:30 horas y que han intentado sofocar con una manguera de riego mientras llegaban los bomberos.

El fuego ha afectado a la chimenea y a parte del tejado de la casa, que tiene tres alturas, y una vez extinguido se han llevado a cabo las correspondientes tareas de limpieza y ventilación y los inquilinos han podido entrar de nuevo en el inmueble.

Este es el segundo incendio que se declara este fin de semana en una casa, ya que ayer efectivos de bomberos de los parques de Estella y Pamplona tuvieron que sofocar otro que comenzó sobre las seis de la mañana en una vivienda unifamiliar de dos alturas de Puente la Reina.

Tampoco en este caso hubo que lamentar daños personales pero sin embargo los materiales fueron importantes al quedar calcinados unos 50 metros cuadrados en la primera planta, ya que la casa estaba construida de madera y las llamas se propagaron con rapidez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra