Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL SANZ PRESIDENTE DE UPN

"Que yo sepa, no existe este debate entre ambos"

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • D.C. . TUDELA

"Que yo sepa, no existe este debate entre ambos". Así se expresó Miguel Sanz sobre la posibilidad de que Alberto Catalán pueda postularse como candidato a la presidencia de UPN frente a Yolanda Barcina, que siempre ha recibido el apoyo del propio Sanz para este cargo y también para optar a dirigir el Gobierno foral.

"He estado con Alberto en Argentina y no he tenido la oportunidad de escucharle ninguna inclinación", señaló, al mismo tiempo que quiso dejar claro que "todo el mundo es libre de presentarse" a liderar el partido.

El presidente de UPN realizó estas declaraciones tras concluir el acto de entrega del premio Zahorí de Plata de Tudela al sociólogo Mario Gaviria. Además, Miguel Sanz confirmó su total apoyo a la actuación de Barcina en todo lo relacionado con el pacto con el PP, mientras él se encontraba de viaje en Argentina. "Yo conocía todos los pasos que había dado y las decisiones que ha adoptado las ha hecho en beneficio del partido. Ha tenido todo mi apoyo y respaldo", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra