Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarra lleva sus productos estrella a la feria gastronómica SIAL de París

La cita reunió a más de 5.300 expositores entre los que estaban 218 empresas españolas

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 12:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La asociación para la promoción y defensa de la calidad y seguridad alimentaria, Prodecasa, ha promocionado el espárrago de Navarra, la alcachofa de Tudela y el pimiento del piquillo de Lodosa, en la feria SIAL celebrada en París, una de las más prestigiosas del sector agroalimentario internacional.

Prodecasa contó con un stand propio en esta muestra bienal de alimentación y bebidas, que reunió a más de 5.300 expositores del sector, de los que 218 fueron empresas españolas. Por la feria pasaron más de 140.000 visitantes, en su mayoría profesionales de la distribución y la comercialización.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de degustar los productos navarros de calidad que promociona Prodecasa dentro de la campaña europea 'Nuestra Tierra tiene Don'. Además, proporcionaron información acerca del espárrago de Navarra IGP, la alcachofa de Tudela IGP y el pimiento del Piquillo de Lodosa DOP, y de las garantías de calidad de estos productos protegidos.

La campaña 'Nuestra Tierra tiene Don', gestionada por la asociación, tiene como objetivo acercar el producto al consumidor mediante demostraciones y degustaciones en los puntos de venta y ferias. El programa que se lleva desarrollando desde marzo de 2006, tiene una duración de tres años y está dirigido a todos los potenciales consumidores de verduras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra