Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Gasta casi 2.000 euros con una tarjeta sustraída

Es un joven vizcaíno de 19 años que ha arrestado la Policía Nacional y que hizo compras en Asturias y Cantabria

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Policía Nacional detuvo el martes a un vizcaíno de 19 años, A.B.A., acusado de un delito de hurto y posterior estafa al haber sustraído supuestamente una tarjeta bancaria en Asturias y hacer gastos por 1.944 euros.

La investigación comenzó con la denuncia que el 13 de agosto interpuso en la comisaría de Pamplona una mujer: relató que tres días antes estaba en Ribadesella (Asturias) y le fue sustraída una mochila con una cámara fotográfica, dos teléfonos móviles, tarjetas bancarias y su documentación. Después, añadió, supo que se habían producido cargos contra su cuenta por importe de 1.944,16 euros.

En la investigación participaron agentes de la comisaría de Oviedo y se acreditó la autoría del detenido en el pago de productos adquiridos en establecimientos de Asturias y Cantabria y de combustible para su vehículo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra