Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL PROCESO JUDICIAL

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

1 1999. Cultura concede autorización a Odyssey para buscar en el Estrecho el buque inglés Sussex. Ya contaba con el ok del gobierno inglés.

2 18-05-2007. Odyssey anuncia el hallazgo de 17 toneladas de oro y plata en monedas y niega que se trate del Sussex.

3 31-05-2007. España clama que el tesoro encontrado por Odyssey son los restos de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, perteneciente a la Armada Española y hundido en octubre de 1804. Reclama su soberanía en un tribunal de Tampa ( EE UU).

4 Septiembre de 2008. El diario "El País" hace pública la lista de los 130 propietarios que en 1804 depositaron dinero en el barco, lo que podría multiplicar la lista de demandantes si los descendientes de los comerciantes reclamaran su dinero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra