Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy arrima el hombro para que España acuda "como sea"

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • J.I. GASCO . COLPISA. LOGROÑO

Mariano Rajoy cerró filas con el Gobierno para que España esté en la reunión del G20 en Washington "como sea". El presidente del PP explicó que no actúa así por deferencia hacia José Luis Rodríguez Zapatero o porque haya cambiado su opinión sobre el jefe del Ejecutivo, sino para "evitar que la comunidad internacional le pase factura a España por los errores de Zapatero".

Rajoy consideró que es la hora de arrimar el hombro para que España no quede excluida de la cita porque es una reunión "muy importante en la que se hablará del sistema financiero mundial".

Es lo que toca ahora, dijo el líder de la oposición, y "no es el momento de pasar facturas por sus errores" ante la política internacional "autocomplaciente y cortoplacista" del presidente del Gobierno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra