Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Samuel Sánchez y Alberto Contador encabezan la VI Fiesta de la Bicicleta

Contador entregó antes de comenzar el acto una maglia rosa al lehendakari Ibarretxe

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 15:33 h.
  • AGENCIAS. Derio (Vizcaya)

El campeón olímpico de ruta, Samuel Sánchez, y el último ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España, Alberto Contador, han encabezado al numeroso pelotón de casi dos mil aficionados que se dieron cita hoy en la VI Fiesta de la Bicicleta organizada por la Fundación Euskadi.

Antes de rodar durante casi media hora por el circuito infantil de siete kilómetros, "Samu' y Contador, acompañados por el lehendakari Juan José Ibarretxe, recibieron un auténtico baño de masas en la explanada situada frente al Seminario de Derio, donde tiene se sede la fundación que sustenta al equipo Euskaltel-Euskadi.

Según fuentes de la organización fueron más de 1.800 los dorsales repartidos antes de comenzar cada uno de los tres recorridos diseñados -carretera, bicicleta de montaña e infantil-, de los cuales unos 880 correspondían solamente a menores de 14 años.

En esta jornada festiva, celebrada en una mañana de sol espléndido y temperatura muy agradable, tomaron parte también gran parte de los dos equipos profesionales de la fundación, el Euskaltel-Euskadi y el Orbea-Oreka SDA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra