Camacho lamenta la poca agresividad de sus hombres y dice que se ve capaz de sacar al equipo hacia delante
No le van bien las cosas a Jose Antonio Camacho. Segundo partido y segunda derrota con dos goles encajados en contra. "Otra vez nos han metido dos goles de estrategia, de dos faltas. Una de ellas rigurosísima porque hay falta al contrario. A ellos les ha pitado cuatro o cinco faltas al borde del área y a nosotros ninguna. Ha sido rigurosísimo", comentó un Camacho ciertamente enfadado.
Sobre el gol anulado al conjunto rojillo, el técnico de Osasuna comentó que "posiblemente sí ha sido gol, pero no lo ha dado. La jugada no es dudosa. Una cosa es cuando hay dudas y otra cuando no hay duda ninguna. El arbitraje ha sido rigurosísimo y ha condicionado mucho el partido", comentó.
El de Cieza se mostró convencido de poder reflotar la nave. "Sí, por eso estamos aquí. Vamos a seguir trabajando. Los jugadores se tienen que relajar un poco de mente cuando cojan el balón. Nos falta un poco de agresividad. Osasuna no puede chocar todas las veces y que el contrario se lleve el balón. Si jugamos en casa tenemos que acabar la primera parte tirando siete córners, eso seguro", afirmó.
Camacho reconoció que su equipo se rompió, pero dijo que dio la cara hasta el 0-2. "Cuando pierdes así ya no bajas a defender con la misma intensidad, pero en la primera parte hemos hecho méritos para ganar el partido. El que gana siempre es por algo. Ahora en normal que los jugadores estén cabizbajos, pero no hay otro remedio que levantar la cabeza", aseguró.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual