Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

COSTE E INSTALACIONES

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1. Presupuesto del segundo campo de césped artificial El precio máximo del proyecto y dirección de las obras será de 98.020 euros. El coste máximo de los trabajos se ha cifrado en 1.299.200 euros. Como aseguró el alcalde, "el proyecto se podrá hacer en unos 3 meses y las obras se prolongarían otros 4 ó 5 meses, con lo que en 2009 estaría totalmente terminado".

2. Instalaciones Las obras consistirán en reformar el campo de fútbol de tierra de Santa Quiteria para dotarlo de césped artificial. También se construirán graderíos para, al menos, 300 espectadores; se reformarán los vestuarios viejos para construir un almacén para material deportivo y de mantenimiento; se construirán dos nuevos vestuarios para equipos de fútbol y uno para árbitros; y se instalará un bar en planta baja y una sala multiusos en planta primera que pueda ser utilizada por los clubes como gimnasio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra