Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sofocado un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de Puente la Reina

No se lamentaron heridos en el suceso

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 11:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra de los parques de Estella y Pamplona han extinguido un incendio declarado sobre las 6 horas de hoy sábado en una vivienda unifamiliar de Puente la Reina. No ha habido que lamentar heridos.

Según las primeras investigaciones, el fuego podría haberse originado en la chimenea y sus llamas extenderse por el resto de la vivienda, construida de madera. Los bomberos han controlado rápidamente el fuego, pero para entonces el incendio ya había producido daños importantes en la casa, un inmueble de dos alturas ubicado en el camino a Osabidea. En principio, la primera planta y la terraza, en total una superficie de unos 50 metros cuadrados, ha quedado totalmente calcinada.

Los bomberos han permanecido en el lugar durante varias horas para realizar labores de remate hasta la completa extinción del fuego, así como para acometer las correspondientes tareas de limpieza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra