Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en un gimnasio de Madrid

Los hechos ocurrieron en la localidad de Collado Villalba

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 13:02 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Vecinos de Collado Villalba (Madrid) encontraron hoy el cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en un gimnasio de la calle Pardo Santallana de la localidad, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Policía Municipal recibió un aviso a las 8.30 horas en el que se daba cuenta de la aparición en el citado local del cuerpo de una mujer de unos 40 años que presentaba diversas heridas. Los agentes se desplazaron al ambulatorio del municipio para pedir ayuda y solicitar la presencia de una UVI del Summa en el lugar del suceso.

Los facultativos desplazados al escenario del incidente se encontraron con que la mujer -que presentaba un traumatismo facial y signos de violencia- aún estaba viva, aunque permanecía en parada cardiorrespiratoria, por lo que tuvieron que practicarle técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Sin embargo, estas técnicas no surtieron efecto y los médicos del Summa tan solo pudieron confirmar su muerte. La Guardia Civil se encarga de la investigación de los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra