Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
J.M URABAYEN TÉCNICO DEL HNV CONSMETAL

Urabayen: "Hoy ha habido carácter"

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA .

El técnico del HNV Consmetal Navarra, Jose María Urabayen, no podía ocultar su satisfacción después del partido tan completo que firmaron sus hombres ante el líder. "Ha sido una victoria muy trabajada. Sabíamos que si nos descuidábamos ante un equipo tan fuerte como este nos iban a ganar. Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores, hemos sabido pelear durante todo el partido". Urabayen explicó además los apuros finales del equipo. "Es algo normal. Hemos pasado apuros porque la gente llevaba muchos minutos jugando, pero ha habido carácter en la pista. La baja de Clemmons la hemos suplido con garra y lucha", comentó el técnico.

Urabayen reconoció el partidazo de Iñaki Narros, pero quiso distribuir el mérito. "Iñaki ha estado impresionante, pero también Joseba. Hoy es él el destacado y mañana será otro, eso es lo importante".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra