Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Tres historias y un partido

Tres navarros que han jugado para el Martiánez se enfrentarán esta mañana (12 h) al equipo canario enrolados en las filas del Waterpolo Navarra

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

EL Waterpolo Navarra se enfrenta esta mañana, a las 12 del mediodía, al Martiánez canario en la piscina de Amaya. Será el tercer partido de liga, uno más para casi todos menos para Mikel Artola, Julen Artola y Jaime Arriazu. Los tres jugadores navarros encontraron refugio en el equipo canario cuando la tormenta amenazaba en Pamplona con arrasar el waterpolo.

"Jugar contra el Martiánez es especial", relata Mikel Artola, que estuvo dos años en Puerto de la Cruz. "Tenemos amigos en el equipo. Suelo hablar con un par de jugadores cada semana. Estuve dos años allí y quizá soy el que más relación hice con ellos", explica.

"Han renovado bastante el equipo -asegura su hermano Julen- con respecto a cuando jugamos allí. La gente es muy maja y tengo muchas ganas de jugar contra ellos a ver si conseguimos ganarles les picamos un poco". Jaime Arriazu también guarda buenos recuerdos de su estancia canaria. "Estuve un año y nos fue muy bien en la Liga. Las cosas salieron bien y se creó un gran ambiente en el equipo, así que tengo mucho aprecio a la gente de allí", asegura.

Así pues, el equipo que esta mañana visitará Pamplona se parece muy poco al que conocieron Arriazu y los Artola. "Nos vamos a encontrar un equipo muy fuerte, sobre todo físicamente. Igual no son tan rápidos o de aguantar el ritmo, pero sí muy grandes, muy fuertes y muy duros. Tienen un muy buen defensor de boya y ahí es donde ganan", comenta Mikel Artola.

Su hermano Julen tiene claro cómo hacer daño al rival. "Si en algún sitio podemos hacérselo es al contraataque, nadándoles mucho y haciendo que el partido sea un poco correcalles".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra