Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Obenasa Navarra se enfrenta al Irlandesas

Rupérez recupera a Kavaliuskaite y Méndez para jugar en la pista de Irlandesas a partir de las 18.30 horas

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Tras la victoria fuera de casa la pasada jornada en Viladecans, UNB Obenasa Navarra vuelve a afrontar un desplazamiento, en esta ocasión para jugar frente a Irlandesas (sábado 18:30). El equipo tiene ante sí la oportunidad de sumar su cuarta victoria.

No tiene nada que ver Irlandesas con el equipo que pasó apuros la temporada pasada, al menos por lo demostrado en las cuatro jornadas disputadas de campeonato. Con un balance de dos victorias y otras tantas derrotas, el conjunto que entrena Luis Ledesma ha ganado a Femení Sant Adriá y C.B. Valls, mientras que perdió en la pista de Uni CajaCanarias y ante Hochland Viladecans. En el equipo local destacan Smith, con una media 17 puntos por partido, Jiménez, segunda clasificada en el ranking de asistencias; junto con las aportaciones de Tzankova y Arbet.

Mientras, César Rupérez recupera para este encuentro a Kavaliauskaite y Méndez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra