Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Arranca el Open sin Cía

Oteiza de la Solana acoge mañana la segunda prueba del Open Diario de Navarra con un circuito de 6,5 kilómetros

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La decimoquinta edición del Open Diario de navarra de mountain bike arrancó de facto el pasado domingo en Arguedas, pero el inicio real se podría situar mañana en Oteiza de la Solana. Allí no estará Patxi Cía, vencedor hace una semana en el circuito del Yugo y que ya no reaparecerá hasta la prueba de Zurucuáin o de Estella.

Con la asusencia del biker del Viscarret se abre el abanico de aspirantes a ganar el Open, y deja una carrera tan abierta como bonita. Hace una semana un grupo de cinco corredores (Latasa, Mur, Bacáicoa, Serrano y De Abajo) se clasificaron en un margen de algo más de un minuto de diferencia.

El XV Trofeo Orbea se disputará sobre un trazado de 6.500 metros a los que los elites, sub 23 y master le deberán dar cinco vueltas, por tres de los júniors, cadetes y féminas. Una para los más pequeños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra