Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Estella toma ideas del parque tecnológico Walqa de Huesca

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Una comitiva del Ayuntamiento de Estella se desplazó el pasado martes al parque tecnológico Walqa de Huesca para anotar ideas que puedan ser aplicables al parque tecnológico de Estella que ahora inicia su andadura con la construcción del centro tecnológico de comunicación gráfica y visual.

A la visita acudieron varios concejales del Ayuntamiento estellés, como Loli Larumbe, Charo Ugarte y Jesús Sancho por parte de UPN; Raúl Echávarri y José Ángel Izcue; del PSN y Ricardo Gómez de Segura de NaBai. También estuvieron presentes el director y secretario de la asociación empresarial Laseme, Ángel Ustárroz y Eduardo Eraso, así como el equipo de AIN que lleva la puesta en marcha del centro tecnológico estellés, Patxi San Nicolás y Marian Garayoa y de MRM, el equipo de arquitectos que lo ha diseñado, Roberto Erviti.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra