Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El director de cine Montxo Armendáriz clausurará en San Adrián el certamen de cortos

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El director de cine navarro Montxo Armendáriz clausurará el próximo viernes el primer certamen de cortometrajes Villa de San Adrián, que se va a celebrar en la localidad de lunes a jueves de la próxima semana. La casa de cultura acogerá este concurso que comenzará todos los días a las nueve de la noche. La entrada será gratuita y el público votará para elegir su mejor corto.

Serán 22 las obras que competirán en este certamen, que se promueve por primera vez en la localidad, y que se distribuirán a lo largo de los cuatro días que dura el concurso. Algunos de los títulos: Justicia para Bronson, Hola, Foto, La flor de Bambú, Ruedas, Pachana, Llamando a Julia o Bad City.

Entrega de premios

El próximo viernes el director de cine navarro Montxo Armendáriz presidirá la gala de clausura, que coincidirá con la segunda edición del festival de cine de la localidad navarra. Será a las nueve y media de la noche en la casa de cultura. Entonces tendrá lugar también la entrega de premios del concurso de cortometrajes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra