Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ceras, reelegido por unanimidad secretario Federación Agroalimentaria de CCOO

También se han aprobado por unanimidad las listas a la nueva Ejecutiva y al Consejo de la federación

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 17:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Jesús Ceras ha sido reelegido hoy por unanimidad secretario general de la Federación Agroalimentaria de CCOO de Navarra en el segundo congreso de la entidad, celebrado hoy en el Tribunal Laboral de Navarra con la asistencia de 53 delegados.

En el congreso de la Federación Agroalimentaria de CCOO, en el que la candidatura de Ceras era la única presentada, se han aprobado asimismo por unanimidad las listas a la nueva Ejecutiva de la federación, compuesta por 11 miembros, y al Consejo de la misma, integrado por 28 personas, así como el informe de gestión de los últimos cuatro años.

Ceras ha hecho a Efe un balance positivo del congreso y ha destacado que "el que los delegados hayan aprobado de forma unánime tanto el informe de gestión como los planes de trabajo para los próximos cuatro años es para estar satisfechos".

Entre las prioridades de trabajo para los próximos años, ha explicado, están las de crecer en afiliación y en representatividad y, en relación a la negociación colectiva, el objetivo es ganar poder adquisitivo para los trabajadores y el mantenimiento del empleo, "a pesar de la situación de crisis en la que nos encontramos".

En el congreso ha participado como invitado el secretario general del sindicato en Navarra, José María Molinero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra