Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

AJE Navarra pretende consolidar la asociación en Navarra

Desde la nueva junta aseguran que el joven empresario es "factor de renovación económica"

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

Kilian Muro, reelegido el pasado lunes presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), presentó ayer la nueva junta directiva y los objetivos para los próximos tres años. Así, los componentes son: Kilian Muro como presidente, José Miguel Izcue como vicepresidente, Rafael Beunza, Carlos Fernández, David Zabalza, Iñaki Ecay y Javier Ona como vocales y Gabriel Nagore como secretario.

Entre los objetivos generales, Muro destacó la "consolidación de la asociación en la sociedad navarra" y como específicos para el periodo 2008-2011 "el desarrollo máximo de AJE Navarra en recursos económicos, humanos y materiales; la constitución de una Comunidad de Jóvenes Empresarios; y convertirse en una plataforma de promoción de la empresa y del empresario prestando especial atención a las relaciones públicas de AJE Navarra". Además, aseguraron que ya está en marcha un proyecto de creación de una fundación para el primer semestre de 2009 que "apoye la asociación".

Para hacer frente a la crisis, Muro abogó por fomentar la cultura emprendedora ya que en la actual situación "el joven empresario tendrá un papel destacado como factor de renovación de la economía". Asimismo, lamentó que estos emprendedores "tienen menos recursos y más dificultades para obtener un crédito".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra