Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos heridos en el derrumbe de una vivienda en Jerez

Otras doce personas tuvieron que ser desalojadas del edificio

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 09:56 h.
  • AGENCIAS. Jerez de la Frontera

Un hombre y una mujer han resultado heridos esta madrugada al derrumbarse parcialmente una vivienda, un siniestro que ha ocasionado además el desalojo de otras doce personas. Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 02.55 horas cuando por causas aún desconocidas parte de una tercera planta del edificio se ha precipitado sobre la segunda.

El hombre, de 60 años, y la mujer, de 53, han sido trasladados al Hospital de Jerez con heridas de distinta consideración.

Los hechos han ocurrido en el número 5 de la plaza Pedro Romero, en la barriada de La Constancia, en un edificio con tres plantas de altura.

Además de la Policía Local, que fue la que dio parte del siniestro, han intervenido en las labores de rescate efectivos del parque de Bomberos de Jerez y sanitarios del 061.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra