x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CLAVES

Cruce de acusaciones entre Marsans y Buenos Aires

VARIOS DIARIOS ARGENTINOS PUBLICARON RUMORES SOBRE UN SUPUESTO PLAN DEL GOBIERNO PARA EXPROPIAR AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BUENOS AIRES

El grupo turístico español Marsans y el Gobierno argentino se enzarzaron ayer en un nuevo cruce de acusaciones en medio de rumores sobre un supuesto plan gubernamental para expropiar Aerolíneas Argentinas en pleno proceso de negociación para la venta de la compañía aérea al Estado argentino.

El secretario argentino de Transportes, Ricardo Jaime, recordó ayer que, si el Estado no hubiera asumido la responsabilidad de conducir la empresa, Aerolíneas "se hubiera paralizado en julio".

"Desde enero los salarios se pagaron con créditos del banco Nación", agregó Jaime en respuesta al copresidente de Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, quien afirmó en Madrid que "nos están echando a gorrazos" de Argentina, en referencia al conflicto entre el grupo turístico y el Gobierno de Cristina Fernández.

No obstante, Jaime apuntó que "no hay ningún inconveniente en mantener el diálogo con Marsans", con cuyos accionistas espera reunirse la semana próxima.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual