Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

"Tenemos que dejarnos la vida"

El guardameta Svensson espera con impaciencia el partido del domingo ante el victorioso Barça

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA .

El portero del Portland San Antonio Tomas Svensson espera con impaciencia la visita el domingo a Pamplona del líder de la Liga Asobal, el Barcelona Borges, un duelo en la cumbre del que espera salir victorioso, siempre y cuando su equipo se "deje la vida" en la pista.

"Nosotros estamos creciendo como equipo y vamos a tratar de seguir en nuestra línea de juego pero con matices. Esta semana hemos trabajado tácticamente distintos aspectos y, aunque sabemos que hay que estar bien en todas las facetas del juego, también tenemos claro que habrá que dejarse la vida en el pabellón si queremos ganar al Barcelona", ha reconocido Svensson.

"Somos un equipo difícil de ganar, peleón y que está con muchas ganas, sea cual sea el rival. En principio, todo apunta a que será un partido igualado pero nosotros jugamos en nuestra casa, que es donde nos sentimos más fuertes y debemos aprovecharlo porque es donde hemos logrado, en los últimos años, los éxitos deportivos de clasificación", ha resaltado el meta antoniano.

Sólo dos puntos separan al Portland del líder y Svensson no oculta el deseo de seguir arriba y frenar a un Barcelona que cuenta sus partidos en Liga por victorias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A por ellos,hay que ganar al Barcelona como sea.¡AUPA PORTLAND!.Txuma Gracia

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra