Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LEB PLATA

La Liga regresa esta noche a Anaitasuna

Los navarros, que han perdido en sus dos compromisos fuera de casa, reciben al Torrons

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

El HNV Consmetal regresa esta noche a Anaitasuna, el pabellón donde debe hacer fuerte esta temporada. Está visto que el equipo de Urabayen ha sufrido más de la cuenta en sus dos salidas a Coruña y Logroño, donde encajó dos derrotas que lo han mandado a la parte baja de la tabla. Además, la última derrota fue especialmente dolorosa (83-55) en un mal partido de los navarros, que han perdido a Clemmons para buena parte de la temporada.

En esa marea de malas noticias, lo cierto es que el HNV Consmetal necesita rehacerse ante el Torrons Vicens, que por cierto no es el mejor rival posible para recuperar el pulso. El equipo catalán es actualmente líder de la categoría después haber conseguido cuatro victorias y haber encajado una sola derrota.

Pero los problemas no acaban ahí, el Torrons Vicens es el segundo equipo que más puntos ha conseguido en lo que llevamos de competición. Por si fuera poco, su rendimiento defensivo sólo es superado por el HNV Consmetal. Precisamente ahí es donde los de Urabayen deben comenzar a cimentar una nueva victoria, la tercera de la temporada, para evitar agobios innecesarios en estas primeras jornadas de competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra