Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DE LA UEFA

El Rancing no comienza con buen pie

Los holandeses se adelantaron a los seis minutos, mientras los cántabros pecaron de timidez ofensiva

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. REDACCIÓN

El Racing saldó con derrota su debut en la fase de grupos de la copa de la UEFA, en un partido en el que pecó de timidez y en el que un tanto de Romano Denneboom (m.6) fue suficiente para darle los tres puntos al Twente.

El equipo holandés fue superior y sin hacer grandes alardes supo imponerse al conjunto de Juan Ramón López Muñiz, que pagó su debilidad defensiva y su corto bagaje en ataque.

No hubo que esperar mucho para que los holandeses tradujesen su superioridad en gol. Tan sólo habían transcurrido seis minutos cuando el alto Romano Denneboom remató con contundencia de cabeza, dentro del área.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra