Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Fele Martínez y Sergio Pazos en el "Teatro de Otoño" de Tudela

El programa se desarrollará entre el 8 y el 22 de noviembre e incluye cinco obras, dos de ellas infantiles

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN. TUDELA .

Los actores Sergio Pazos y Fele Martínez actuarán en Tudela dentro del ciclo Teatro de Otoño que acogerá la capital ribera del 8 al 22 de noviembre. El ciclo estará compuesto por cinco obras, dos de las cuales serán infantiles para niños a partir de 3 años. El presupuesto es de 54.000 euros.

El telón del teatro Benjamín de Tudela -lugar donde se representarán todas las funciones- se abrirá el sábado 8 de noviembre con la obra Pareja abierta, de la compañía Blanca Marsillach, cuyo autor es Darío Fo. Los protagonistas serán los actores Elena González y Sergio Pazos.

Las sesiones infantiles comenzarán el domingo, día 9 de noviembre, con la obra Caperucita roja y las castañas sabor de fresa, de la compañía Glu-glu.

Fele Martínez -premio Goya al actor revelación por Tesis- será el protagonista de SoloMillo, obra de la compañía Sexpeare que se representará el 15 de noviembre. Al día siguiente, domingo 16, la compañía Caleidoscopio pondrá en escena la obra infantil titulada Ábrete Sésamo.

El ciclo concluirá el día 22 de noviembre con Brokers, obra de la compañía Yllana.

Todas las sesiones para adultos comenzarán a las 20.30 horas, mientras que las de los niños se iniciarán a las 17 horas. El objetivo es acercar a Tudela a grandes compañías asentadas en el panorama teatral español para todos los gustos y edades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra