Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALTIERRA

Recital del Orfeón Pamplonés

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . VALTIERRA

Alrededor de 200 personas se dieron cita en la iglesia de Santa María de Valtierra para presenciar el recital que ofreció el Orfeón Pamplonés.

La formación pamplonesa, dirigida por Igor Ijurra, completó un repertorio compuesto por piezas de música sacra, profana y popular, y coros de ópera y zarzuelas. Las voces del grupo estuvieron arropadas por el piano de Diana Yerro.

El Orfeón Pamplonés es una de las formaciones corales más veteranas de España , ya que su fundación se remonta al año 1865, siendo refundado tras las Guerras Carlistas por Remigio Múgica. Actualmente cuenta con un grupo de 120 voces.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra