Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desde Valdelobos hasta el barrio de la Merced

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

Para acometer los paseos fluviales en aquellos tramos del río Ega que lo permitan, primero será necesario desbrozar las orillas por lo que la comisión municipal de Servicios ya ha demandado a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) el permiso necesario. La titular del área, la regionalista María José Irigoyen, dice que la petición abarca la ribera del Ega en todo su recorrido urbano, desde Valdelobos hasta el barrio de La Merced. Pero la pretensión municipal ha topado con la falta de respuesta. "La solicitud la cursamos en enero. Esperemos que llegue pronto la respuesta", dice la presidenta de la comisión, María José Irigoyen.

Respecto a las obras en Curtidores, la concejala indica que la actuación permitirá dignificar una zona importante para la ciudad al ser entrada del Camino de Santiago por el término de Ordoiz. "Con la adecuación del solar de tierra para aparcamiento bajo el puente de Fortunato Aguirre y este nuevo paseo, se deja un bonito enclave a las puertas del barrio monumental de la ciudad", resalta Irigoyen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra