Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un incendio daña parte de una vivienda en Uscarrés

La cubierta de 25 metros cuadrados resultó afectada

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 09:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un incendio cuyas causas se desconocen ha dañado parte de una vivienda unifamiliar de dos plantas situada en el concejo navarro de Uscarrés y sus habitantes han sido desalojados, si bien no han necesitado asistencia sanitaria y han podido regresar a su propiedad una vez sofocado el fuego.

El Gobierno de Navarra ha informado hoy en un comunicado de que efectivos del Servicio de Bomberos de los parques de Navascués y Sangüesa sofocaron a partir de las 21:30 horas de ayer el incendio que se inició en la chimenea de la casa Onkorena y que ha afectado a ésta y a la cubierta del tejado, dañando unos 25 metros cuadrados de superficie.

La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado dos dotaciones de cada uno de los parques, que han atacado las llamas durante una hora y media, tras lo que han instalado un toldo de protección provisional para cubrir la parte del tejado que ha quedado afectada y resguardar así la última planta de la vivienda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Soy la Juli,ningún sobrino mio se llama Iñigo.Juli
  • mi tia tambien es la juli,tu quien eres?tu no eres primo mio!de donde has salido?sobrino de juli
  • mi tia juli es de ahi. Un saludoiñigo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra