Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Rajoy se pronuncia tras la suspensión del pacto entre UPN y PP

Sanz respeta la decisión adoptada por el PP

Señaló que, ante la situación creada, en el partido contemplan "todas las posibilidades"

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 14:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de UPN y del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, afirmó hoy que respeta la decisión adoptada ayer por el PP de manera unilateral de suspender las relaciones con la formación regionalista y exigió el "mismo respeto" para las decisiones que adopte UPN.

En declaraciones a TVE cuando aterrizó esta madrugada en Barajas de un viaje oficial a Argentina, Sanz manifestó que será el Comité de Disciplina y Garantías del partido el que actúe tras la decisión de Santiago Cervera de no acatar el acuerdo adoptado por el Consejo Político de UPN de abstenerse en los Presupuestos Generales del Estado.

Según indicó el presidente regionalista, "ya sé que al final es a Sanz al que responsabilizan hasta de las decisiones que pueda adoptar el Comité de Disciplina y Garantías, pero no es así".

Miguel Sanz señaló que, ante la situación creada, en el partido contemplan "todas las posibilidades". "UPN ya ha estado sin el PP en un momento determinado", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Como que respetas la decisión de Sanz? Pero, a ver, no puso Sanz en el Senado a sus "amigos y hermanismos" para defender a NAVARRA, cuando la UNICA VOZ QUE SE OYE es UXUE BARCOS ¿De que nos ha servido tantos años, tener a Del Burgo y resto de representacion tanto de UPN como PSN en Madrid si no han hecho NADA DE NADA.Columnario

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra