Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los parqués del Sudeste Asiático cierran en rojo por tercer día consecutivo

Nuevo récord negativo de los últimos años del índice Straits Times

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 12:09 h.
  • AGENCIAS. Manila (Filipinas)

Las bolsas del Sudeste Asiático volvieron a cerrar hoy, por tercera jornada consecutiva, con amplias pérdidas generalizadas a causa de la incertidumbre global generada por la crisis financiera en Estados Unidos. Tras alcanzar ayer su cotización mínima en cuatro años, el índice Straits Times de Singapur cayó 65,63 puntos (3,60 por ciento), hasta cerrar en 1.755,50 unidades.

Por su parte, en Indonesia, el selectivo JKSE de la bolsa de Yakarta llegó a los 1.377,50 enteros puntos tras perder 45,54 puntos, el 3,08 por ciento.

Los inversores tailandeses se contagiaron del pesimismo en otros mercados y hicieron clausurar a la baja al parqué de Bangkok, cuyo indicador compuesto SET retrocedió 13,55 unidades (2,83 por ciento) y concluyó la negociación del día en 465,24 enteros.

Malasia vio como el selectivo KLCI del mercado de Kuala Lumpur se contrajo en 12,96 puntos, equivalentes al 1,43 por ciento, que lo dejaron en 891,32 unidades.

En Filipinas, el índice PSEI del parqué de Manila descendió un 4,64 por ciento -97,09 enteros- hasta quedar en 1.995,92 puntos.

Vietnam y el selectivo VNIndex de la bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) echaron el cierre en 360,43 unidades después de decrecer 14,48 enteros, el 3,86 por ciento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra