Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pandiani asegura estar "alegre" por el relevo en el banquillo

"Con el anterior técnico hacía las cosas bien, pero no contaba conmigo", digo el "Rifle"

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 14:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador uruguayo de Osasuna Walter Pandiani ha afirmado hoy que se encuentra con "una alegría tremenda" tras el cambio en el banquillo navarro y el relevo de José Antonio Camacho en sustitución de José Ángel Ziganda, que no contaba con el delantero charrúa, mientras que ahora es uno más de la plantilla.

"Estoy con una alegría tremenda por la situación, porque a mí se me abre otra puerta que la tenía prácticamente cerrada. Lo que queda es trabajar y demostrar que tengo un hueco en este equipo", ha declarado Pandiani en una conferencia de prensa en Tajonar, en la que ha criticado abiertamente al anterior entrenador.

"Con el entrenador anterior hacías las cosas bien, incluso para ser titular, pero no sé por qué nunca quiso contar conmigo. Me enteré una semana antes de cerrarse el mercado que no contaba conmigo y no hubo cosas concretas para irme", ha explicado.

Pandiani, uno de los fichajes estrella de la pasada temporada, contó al principio para Ziganda, pero paulatinamente fue desapareciendo del equipo e incluso de las convocatorias, hasta quedar en régimen semiapartado para la actual campaña.

El delantero uruguayo ha definido como "calvario" la pasada temporada, también propiciado por las lesiones, y ha indicado que aunque lo pasó "mal" durante el pasado ejercicio, nunca pensó en bajar los brazos.

"Se lleva bastante mal, pero nunca bajé los brazos y tenía que demostrar que el entrenador estaba equivocado. Se vio que nunca quiso dar el brazo a torcer. Las cosas no estaban funcionando y seguía con la misma situación", ha señalado.

Pandiani se ha sentido dolido con Ziganda al no ofrecerle ninguna explicación sobre su falta de oportunidades: "Nunca me dio ninguna explicación. Me dolió que no me lo dijera faltando un mes y no una semana para cerrarse el mercado".

Ha destacado que se encuentra ilusionado con su nueva etapa tras la llegada de Camacho y que espera que pronto lleguen las oportunidades: "Estoy tranquilo y dejo todo por este equipo que es el que me paga. Quiero triunfar en este equipo".

"Espero que la oportunidad llegue cuanto antes y, si no, paciencia. Esto es otra cosa, no tiene nada que ver con antes y hay ilusión para todo. La plantilla está con una alegría tremenda, está entrenando impresionante, como nunca, y vamos a sacar esto adelante muy pronto", ha manifestado.

En este sentido, ha añadido: "Con este cambio radical que se ha hecho se están notando cosas totalmente diferentes en todos los aspectos y estoy tiene que salir ya".

"Hay plantilla, los jugadores están concienciados y el entrenador que vino muy metido en esté equipo, está muy empapado en lo que conlleva y tiene todas las ganas. Estamos en un piña muy grande, este fin de semana tiene que ser la clave, estamos con una ilusión tremenda y sería muy bonito dar una alegría a la afición", ha afirmado.

Pandiani ha comentado que trabaja como siempre, aunque ahora "quizá con un poco más de ilusión y tranquilidad", y ha aseverado que nunca pensó en aceptar su situación: "Jamás he pensado en tirar la toalla: el 'rifle' nunca tira la toalla. Nunca bajo los brazos y nunca los bajaré hasta que cuelgue las botas".

Ha agregado que no se arrepiente de haber fichado por Osasuna y que su ilusión es "hacer una buena temporada" como en sus anteriores equipos.

"He demostrado en todos los equipos que tengo gol y vine de hacer 18 goles en el Espanyol. Nadie me va a descubrir ahora, el año pasado fue algo casual y esperemos que este año sea otro totalmente diferente", ha dicho.

Preguntado por la posibilidad de abandonar el equipo en el mercado invernal, ha respondido: "Llegado el momento se verá si puedo salir o no, pero de momento pienso en Osasuna".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A ver si baja de una vez Osasuna a segunda (seguro que viene la censura otra vez con mi comentario)vi ste supaki
  • Ánimo Walter....ecále "maizes" y aupa rojillosPIÑATA ROJILLA
  • Jode con el "rifle" o sera mejor carabina de feria.... porque macho.... la ultima vez que te vi jugar terminaste arrastrandote y haciendo una falta en el lateral izquierdo de nuestra defensa (que no se que se te perdio por esa zona en el minuto 80 y pico) y el madrid nos empato en casa a raiz de la faltita.... majo... montate en el camion y deja el futbol!!!!!panzermix
  • pandiani bocazas te libra que eres de fuera porque si serias de aqui ya te habrian crucificao para esta gente lo mejor es lo que viene de fuera aupa camacho para la temporada que viene te traes al castilla y todos tan contentosrochapeano
  • A mi me parece que este a venido a jubilarse, pero joe, dignamente por lo menos! que solo con el nombre no sirve.Ademas las veces que lo hemos visto se arrastra, parece que le va a dar algo.meditxu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra