Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Nadie puede con Obenasa

El equipo navarro suma todos sus encuentros por victorias y se ha colocado ya entre los cuatro primeros de la Liga a pesar de haber jugado un partido menos

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

UNB Obenasa Navarra hizo bien sus deberes durante el verano. La directiva se propuso pelear este año por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino e invirtió en buenos fichajes. Los resultados no han tardado en llegar. El equipo navarro ha disputado tres partidos de Liga, uno menos que la mayoría de sus rivales, y ya se ha encaramado a la cuarta plaza de la clasificación.

A juicio de su técnico, César Rupérez, estas son las tres claves del éxito: defensa, capacidad de sufrimiento y trabajo.

1. Defensa. "Hemos conseguido que los rivales no nos hagan mucho tanteo. Al Viladecans, el fin de semana, le dejamos en 57 puntos, que son 18 menos de los que suele hacer de media".

2. Capacidad de sacrificio. "El equipo ha sabido sufrir. Al equipo le queda por crecer en su nivel de baloncesto, pero ha tenido la madurez necesaria para sufrir y ser veterano en las situaciones difíciles de cada partido".

3. El trabajo. "El equipo trabaja con mucha intensidad durante la semana. Además tenemos una plantilla larga y eso hace que tengamos más recursos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra