Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-BETIS

Fernando Vega apuesta por la victoria en Pamplona

Reconoció que en sus tres años en Primera, el Reyno de Navarra es uno de los campos más complicados

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 13:45 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El futbolista del Betis Fernando Vega reconoció hoy que, dado su mal comienzo de temporada, los verdiblancos deben "sacar los tres puntos en Pamplona" el sábado, y, aunque es consciente de lo difícil que es ganar en el Reyno de Navarra, dejó claro que viajarán dispuestos a ponerse "el traje de guerra" para que la victoria se quede en el casillero heliopolitano.

Y es que, el lateral zurdo apoyó el trabajo realizado por sus compañeros en las últimas jornadas, destacando el éxito logrado el domingo pasado ante el Mallorca donde los béticos firmaron su primera victoria, al vencer por 3-0.

"Ya tenemos nuestra identidad y eso es importante. Vamos a cualquier campo a ganar y tenemos que ir a sacar los tres puntos y traérnoslos para Sevilla. Si no ganamos al Osasuna volvemos a lo mismo. Tenemos que llegar a una racha consecutiva de triunfos, que nos dé tranquilidad", afirmó.

Y es que el canterano aseguró que Paco Chaparro "ha dejado claro que quiere ese tipo de juego". "Eso es lo que tiene que tener un equipo que quiera aspirar a algo. Tenemos que asentarnos en la tabla y mirar hacia arriba", subrayó.

De todos modos, el arahalense admite la dificultad que siempre entraña medirse a los osasunistas, aunque eso no impedirá que el Betis pelee desde el comienzo por salir airoso del Reyno de Navarra. "De los tres años que llevo en Primera División, los partidos más complicados que he jugado han sido allí y en Bilbao. Habrá mucha lucha y debemos sacar nuestras armas y, si tenemos que ponernos el traje de 'guerra', nos lo pondremos"", sentenció.

Igualmente, el jugador puso de relieve su admiración por el nuevo técnico de los pamplonicas, José Antonio Camacho, "un entrenador duro y que tiene un caracter ofensivo". "Seguro que le va a imprimir su carácter al equipo", recordó.

Por último, Vega aludió también a la competencia por la titularidad que tiene en su demarcación de juego, donde con la llegada del argentino Monzón, su puesto "se ha reforzado bastante bien", advirtió.

"Ahora mismo, juegue quien juegue, lo va a hacer bastante bien, y eso es una garantía para el equipo. Lo que me queda es trabajar y, después, quien decide es el 'mister'. Este año los refuerzos están dando mas resultado. Emaná, Mehmet Aurelio, Sergio García, Monzón... son futbolistas importantes que van a dar juego en este Betis", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra