Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El restaurante Josetxo de Pamplona obtiene el VII Premio Nacional "Lola Torres"

La Fundación Amigos de Galicia premia a la firma pamplonesa por representar los valores gastronómicos de España

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 10:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El restaurante pamplonés Josetxo ha ganado el VII Premio Nacional "Lola Torres", organizado por la Fundación Amigos de Galicia, como representante de la cocina navarra, de los valores gastronómicos de toda España, y por haber evolucionado y elevado su gastronomía "al más alto nivel".

El jurado ha dado a conocer el fallo tras visitar las 79 propuestas procedentes de toda España y valorar su trayectoria histórica desde 1955 como empresa familiar por la que han pasado tres generaciones, ha explicado hoy en una nota la Asociación de Hostelería de Navarra.

El restaurante ha sido designado ganador de esta séptima edición del concurso gastronómico, y el premio se entregará el próximo mes de abril en el Centro Superior de Hostelería de Galicia.

El certamen, que tiene cada vez "mayor poder de convocatoria", es considerado de "gran prestigio" por dirigirse a los valores gastronómicos de toda España, y para poder optar al premio es imprescindible llevar más de 25 años en activo.

Además, en el acuerdo de concesión del premio, el jurado ha tenido un reconocimiento a toda la cocina de Navarra "representada por el Restaurante Josetxo", cuya cocina "tradicional y de mercado ha evolucionado elevando su gastronomía al más alto nivel".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Solo en dos ocasiónes he almorzado en Josetxo,pero son las suficiéntes para proclamarlo como uno de los tres grandes-grandes de Pamplona.Anhorabuena a "todos" los que lo han hecho posible..Viajero anónimo.
  • Mi enhorabuena a toda la familia. Juan Antonio
  • Inigualables en calidad, servicio, amabilidad, respeto e innovación en la cocina Navarra tradicional. Un abrazo y enhorabuena.Rafa
  • Mi mas cordial enhorabuena a Ricardo, Raquel, Mari Carmen y Juan y demas componentes del restaurante por vuestro buen hacer durante todos estos años.Sin duda alguna os lo mereciais. Sergio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra