Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan un matrimonio muerto en una vivienda de Cáceres

Los hechos ocurrieron esta tarde en un inmueble de la urbanización "Montesol", del barrio de La Mejostilla

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 19:44 h.
  • AGENCIAS. Cáceres

Los cadáveres de un matrimonio de avanzada edad han sido hallados esta tarde en su vivienda de la urbanización "Montesol", en el barrio de La Mejostilla, de Cáceres. Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el momento se desconocen las circunstancias del suceso y el tiempo que pueden llevar muertos, aunque no se descarta ninguna posibilidad.

Hasta el domicilio se ha trasladado el juez para proceder al levantamiento de los cadáveres y hacerse cargo de la investigación, para la que el jefe superior de Policía de Extremadura, Ángel Galán, ha solicitado a Madrid la presencia de un equipo especializado en homicidios.

Los cadáveres han sido localizados en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 4 de la calle Las Grullas, entregada a sus nuevos inquilinos hace escasamente un mes, según dijeron a Efe algunos vecinos.

Por este motivo, casi todos los consultados han asegurado que no conocían demasiado a este matrimonio.

La policía, que ha acordonado la zona, halló los cadáveres alertada por la llamada de algunos vecinos, que se sintieron extrañados por los continuos ladridos de los perros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra