Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"No puedo dar justificaciones a los 16 que se quedan sin jugar"

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO /FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA .

¿Su relación con los jugadores es más cercana que en otros clubes?

Por mi parte, no tengo diferencias con los jugadores. Ellos sí suelen tener más diferencias. Hay unos que son más abiertos y otros más cerrados. Unos juegan más y otros menos. No es idóneo que me pueda acercar más a los que juegan menos. Intento ser igual con todos. Ya se lo he dicho. No voy a estar dando justificaciones ahora mismo si se quedan 16 fuera sin jugar. No puedes dar 16 justificaciones cada cuatro días. Pero si alguno tiene algún problema, mi despacho está abierto todos los días. Habló con ellos en grupo, por líneas o en algunos casos por individual. Luego, están los capitanes para hablar conmigo constantemente. Pero a la hora de quitar a un jugador, no le puede decir que le he quitado por esto o por esto. No te puedes complicar la vida así.

¿Es cierto que en el Benfica no les dejaba salir más tarde de las diez de la noche?

No es cierto.

¿Es estricto en ese sentido?

Todo depende de la ciudad dónde estás y del rendimiento de los futbolistas. No me han dicho que aquí hay problemas. Si me dicen que los jugadores están todos los días de fiesta hasta las cuatro de la mañana es otra cosa. Yo no soy ningún policía o vigilante. En ciudades pequeñas se controla más.

A Pamplona ha llegado junto a Carcelén. ¿Son inseparables?

Ya íbamos al colegio juntos cuando teníamos 7 años. Nos conocemos desde que éramos niños, jugamos juntos en la selección murciana juvenil, y después yo me fui a Madrid y él se quedó en Albacete. Cuando yo empecé a entrenar, en el Rayo, él se quedó libre tras estar con Benito Floro y se vino conmigo. Es mi ayudante y planifico los entrenamientos con él. Me aporta ideas y le pregunto qué jugador debemos cambiar o poner.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra