Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Media docena del Villarreal

El equipo de Pellegrini consigue golear a un correoso rival en un partido espectacular

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. VILLARREAL .

El Villarreal ha dado un gran paso de cara a la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, después de vencer por 6-3, en un partido espectacular, a un combativo Aalborg danés que no dio su brazo a torcer hasta prácticamente el final.

La calidad y la pegada del Villarreal acabaron con el sueño del Aalborg, que, a pesar de llegar como penúltimo de su liga y en plena crisis, se subió a las barbas de su rival, e incluso se adelantó en el marcador y luego volvió a empatar a dos a base de casta.

El equipo español tuvo que echar mano de dos momentos de inspiración total para marcar cuatro goles clave, en un choque que se complicó por instantes. Sin embargo la gran actuación de Llorente, con tres goles, puso el partido de cara para el submarino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra