x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Hernández vuelve a ganar en EE UU

La navarra fue la mejor en el Lady Northern Invitational, donde condujo a la victoria a la Universidad de Purdue

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La golfista navarra María Hernández volvió a cosechar el pasado fin de semana un nuevo éxito en Estados Unidos. Hernández venció en la competición individual y además condujo a su equipo, el de la Universidad de Purdue, al triunfo en el Lady Northern Invitational.

Su equipo firmó un resultado final de 895 goles (+31), con lo que además de quedar primero selló su segundo título consecutivo. María Hernández fue la mejor golfista del torneo, donde después de completar los 54 hoyos acabó con un resultado de 217 golpes (+1).

María Hernández protagonizó un final espectacular en una dura competencia con Annie Brophy, de la Universidad de Notre Dame y Lauren Kueny, de la Universidad estatal de Michigan.

En la primera ronda del torneo Hernández firmó 75 (+3) golpes, pero luego fue mejorando sus números hasta firmar un 71 (-1) en la segunda y en la tercera rondas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual