Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Delporte recibe el alta médica y se entrena sin complicaciones

Xavier Margairaz se ejercitó de forma "parcial", mientras que Nacho Monreal continúa con su proceso de recuperación

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 19:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Ludovic Delporte ha recibido hoy el alta médica tras la lesión que sufrió el pasado 10 de octubre, y se ha entrenado sin complicaciones junto al resto de la plantilla para preparar el partido del próximo sábado en el Reyno de Navarra ante el Real Betis.

La plantilla profesional del Club Atlético Osasuna ha entrenado hoy durante noventa minutos en las instalaciones de Tajonar, en una nueva sesión de trabajo en la que tras realizar el calentamiento oportuno han disputado varios partidos intragrupales, según ha informado la página web del Club.

El técnico José Antonio Camacho y sus jugadores han seguido con su puesta a punto de cara al "importante" partido del próximo sábado en el estadio Reyno de Navarra ante el conjunto andaluz.

Tanto Delporte como Dady se han entrenado sin "aparentes complicaciones", mientras que Xavier Margairaz ha realizado el entrenamiento de forma "parcial", y Nacho Monreal ha continuado con su proceso de recuperación.

Los jugadores se incorporarán mañana jueves a las 10.30 en las instalaciones de Tajonar a una nueva sesión de recuperación "en la que, en principio, no está previsto que los jugadores salten al terreno de juego".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra