Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

David Beckham ficha por el Milán

Ancelotti reconoció que sería "un placer" tener en su equipo al extremo

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 13:29 h.
  • AGENCIAS. Milán (Italia)

El futbolista inglés David Beckham fichará por el equipo italiano del Milan para jugar de enero a junio, según confirmó hoy el vicepresidente del club "rossonero", Adriano Galliani, en la web del club. Beckham llegará en calidad de cedido hasta junio, cuando retornará a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos. "Vendrá prestado aquí (Milán) por algunos meses y después se marchará", dijo Galliani.

El entrenador del equipo milanista, Carlo Ancelotti, se mostró muy contento por la noticia. "Para mí será un placer, Beckham es un deportista serio y un gran profesional. Si está cuatro meses con nosotros, estaremos muy contentos. Estará disponible para el Milan, tanto en Italia como en Europa", apuntó Ancelotti.

Beckham, de 33 años, regresa a Europa una vez finalizada su segunda temporada en Estados Unidos. Tras jugar en el Manchester United y en Real Madrid, el Milan, donde se encontrará con estrellas como Ronaldinho, Alexandre Pato y Andrei Shevchenko, será su tercer equipo en el Viejo Continente.

El centrocampista quiere seguir en forma para poder continuar en la selección inglesa de Fabio Capello, de la que es el capitán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • hoy es 28 de diciembre?? juraría que no...incredulo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra