Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Aguirre puede caer si hoy no gana al Liverpool

La afición del Atlético escuchará el himno de la Champions de espaldas para protestar por la sanción de la UEFA

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Una especie de maleficio rodea al Atlético-Liverpool de hoy en el Calderón. Cuando hace casi dos meses se celebró el sorteo de la fase de grupos en la Champions, su cartel era grandioso. Más aún tendría que serlo con los dos equipos destacados en la clasificación tras solventar sus respectivos compromisos contra PSV Eindhoven y Marsella. Pero el ambiente ha decaído, y de qué manera, a base de golpes a la afición local.

La recurrente depresión hace mella en los rojiblancos, afectados por el cierre del Manzanares, luego aplazado, como consecuencia de los incidentes en choque ante el Olympique, la lesión muscular de Fernando Torres, que le hace ser baja tanto en Madrid como dentro de dos semanas en Anfield, y las tres derrotas consecutivas en Liga. El delantero madrileño no estará ni siquiera en el palco tras rechazar la invitación del Atlético. "Quiero dar las gracias al Atlético por la invitación y por otorgarme la insignia de oro y brillantes. Se trata de un aplazamiento, no de una renuncia. Lo siento por la afición, pero después de reunirnos decidimos que lo mejor es que me quede en Liverpool porque perdería prácticamente dos jornadas de recuperación. En esta fase no podemos permitirnos ese lujo. Quiero jugar lo antes posible", confesó en declaraciones a su web personal.

Pero más que la ausencia de Torres, el Atlético acusa el varapalo tragicómico ante el eterno rival del pasado sábado que dejó contra las cuerdas, una vez más, al Vasco Aguirre. El protagonismo se centra en el cuestionado técnico mexicano y en la estrecha vigilancia que la UEFA mantendrá sobre el feudo colchonero. En la clásica ratificación que suele ser antesala de la destitución, el presidente, Enrique Cerezo, ha expresado su confianza en Aguirre y en la paciencia como madre de la ciencia.

Sobre la sanción de la UEFA de dos partidos que se ampliarán a tres si el comportamiento del público no es bueno durante los próximos cinco años. la afición ha preparado una protesta, y escuchará el himno de la Champions de espaldas al césped.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra