Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO XV OPEN DIARIO DE NAVARRA DE BTT

Una organización perfecta

El CC Estella felicitó al CC Arguedano por el excelente trabajo en el II Premio Virgen del Yugo

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . ARGUEDAS

El Club Ciclista Estella estrenó la temporada de BTT en Arguedas con la primera carrera II Trofeo Virgen del Yugo, del XV Open Diario de Navarra que reunió a 105 ciclistas. El evento deportivo contó con la organización del Club Ciclista Arguedano, que dispuso de un equipo de personas para la infraestructura. Su presidente Ramón Domínguez Bronte se mostraba muy satisfecho, teniendo en cuenta que, por segundo año consecutivo, recibió la felicitación de Miguel Ángel Landa, presidente del CC Estella.

"Todo ha salido como lo esperábamos, y hay que dar gracias a Dios porque no hemos tenido accidentes ni problemas en un circuito muy duro y con peligro por los toboganes y piedras que había en el recorrido", señaló Ramón Domínguez.

El máximo representante del club ribero justificó el cambio de circuito con respecto al año pasado. "En cada edición tratamos de mejorar cosas y de dar otros alicientes a los deportistas. Se eligió este recorrido porque es más bonito que el anterior y más exigente. Mi hermano Manolo es el que configura los itinerarios, también lo hace en la Extreme Bardenas, y creo que ha acertado", añadió.

Fidelidad al club

Domínguez espera que esta prueba se consolide en el futuro. "Nosotros estamos encantados con traerla a nuestra zona porque se trata de una competición con poso en Navarra. La idea surgió el año pasado. Hemos repetido éste y seguiremos en contacto si así lo quiere el CC Estella", aseguró.

El trabajo se lo repartieron unas 30 personas, la mayoría socios o colaboradores del CC Arguedano. "Hay un grupo que siempre está pendiente si les avisamos. Además, contamos con una serie de patrocinadores que son muy fieles y también nos ayudan con sus productos", afirmó.

El público sabe responder a estas citas. "La mañana no ha estado muy buena, pero en Arguedas gusta el deporte de la bicicleta de montaña", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra