Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN BALONMANO FEMENINO

El Itxako firma un acuerdo con un nuevo patrocinador

El convenio, que se formalizó ayer en la sede de la entidad deportiva, abarcará el calendario de esta temporada

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Un nuevo patrocinador. El presidente de Itxako Reyno de Navarra, Miguel Bujanda, firmó ayer un convenio de patrocinio con José María Bariáin Satrústegui, director general del Igualatorio Médico de Navarra (IMQ), entidad que llevará, a partir de los próximos compromisos del club estellés, su imagen corporativa en la parte trasera de la camiseta amarilla.

El acuerdo, que se formalizó ayer en la sede de la entidad deportiva, estará vigente, en principio, hasta finalizar la temporada, aunque ambas partes manifestaron ayer su voluntad de prolongar la colaboración. "Presentar un nuevo sponsor en tiempos de crisis dice mucho de la seriedad y proyección del proyecto deportivo de la entidad. Es, din duda, una apuesta decidida por un club, que ahora es reconocido y respetado en España y Europa", comentó Miguel Bujanda.

El presidente de Itxako valoró positivamente el apoyo de los dirigentes de IMQ. "Dependemos de iniciativas públicas y privadas y hay que agradecer a éstas empresas que se vuelquen con el deporte. Yo creo que muchos han sabido ver en éste los valores que encarna. Es un patrocinio de calidad porque es un referente en seguros médicos en la Comunidad", consideró Bujanda.

Para IMQ este acuerdo supone una voluntad manifiesta. "Ya apoyábamos al deporte en un entidad líder como es Osasuna, pero queríamos estar también en el deporte femenino y su máximo referente en Navarra es el Itxako. Esperemos que la relación sea fructífera y larga", consideró José María Bariáin.

El acuerdo abrirá con más motivo al club las puertas de la Clínica San Miguel, centro sanitario propio de la aseguradora, al que ya acudía la entidad estellesa en caso de lesiones antes de rubricarse el acuerdo. "Más de 30.000 navarros nos confían su salud y más de 7.000 deportistas. Esto demuestra que no lo estamos haciendo mal. Lo cierto es que tenemos un gran equipo médico al nivel de la sanidad navarra", afirmó Bariáin.

Tras un parón de dos semanas, el equipo disputará este sábado en casa un nuevo partido de Liga. Será frente al Gran Monóvar Ecociudad, un recién ascendido. El próximo partido en el polideportivo de Estella, el 8 de noviembre, tendrá como marco la competición europea y el Itxako se enfrentará al Kikinda, de Serbia a las siete de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra