Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Traumatología pasa consulta de tarde para aliviar una lista de 2.700 pacientes

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • R.ARAMENDÍA . ESTELLA

236 CIRUGÍAS Es el número de personas que a 31 de septiembre de este año estaban pendientes de una operación de "trauma".

1 Programas especiales. Es uno de los sistemas habituales por los que se reducen las listas de espera, atendiendo casos fuera del horario de mañana para adelantar trabajo.

2 Nuevos protocolos. En la actualidad, el hospital de Estella estudia un protocolo entre Traumatología, el servicio de Rehabilitación y Atención Primaria para agilizar la atención de los casos de lumbalgia, en los que el TAC o escáner lo podrá pedir directamente el médico de cabecera. Con estos nuevos procedimientos se busca hacer más sencilla la tramitación de pruebas para los pacientes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra