Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN dice que no sabe cuál será la postura del PSN en los presupuestos del Ayuntamiento

Ignacio Polo aseguró que su grupo municipal siempre está abierto al diálogo

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 14:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El concejal de Conservación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Ignacio Polo, reconoció hoy que UPN no sabe "de momento cuál va a ser la actitud" del PSN de Pamplona en relación a los Presupuestos de 2009 para la ciudad.

Polo, que realizó estas declaraciones a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, afirmó que su grupo "siempre está por el diálogo para encontrar el mayor punto de encuentro", aunque si finalmente el PSN opta por otra vía, "también lo aceptaremos".

Asimismo, sostuvo que hace "algunos días" que UPN comenzó las conversaciones con el PSN y otros grupos municipales para preparar los presupuestos, "dentro de la dinámica diaria de un Ayuntamiento cuando llega la norma más importante del año".

"Indudablemente", concluyó, "se han iniciado conversaciones previas incluso a llegar ya a la concreción de las fechas donde se van a debatir esos borradores".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra