Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La alcaldesa de Pamplona recibe al embajador de Alemania en España, Wolf-Ruthart Born

Se encuentra estos días en Pamplona con motivo de la Semana hispano-alemana, que inauguró ayer en civivox Iturrama

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 16:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, recibió esta mañana en su despacho al embajador alemán en España, Wolf-Ruthart Born, que visita la capital navarra estos días con motivo de la celebración de la XVI Semana Cultural que organiza la sociedad Hispano-Alemana del Norte.

Wolf-Ruthart Born inauguró ayer por la tarde los actos de esta Semana, que ofrecerá desde el miércoles al viernes tres conferencias: sobre Volswagen Navarra, arqueología y un estudio sobre participación de los jóvenes alemanes en política. Todas estas actividades se desarrollarán en civivox Iturrama, a las 19 horas.

La semana se completa el viernes a la noche con un concierto gratuito del grupo navarro Biscuit Box y otro de la ciudad alemana de Padeborn, Peach Box. Y el sábado y domingo se celebrarán un taller de creación de malabares, también en civivox Iturrama, y un acto ecuménico en los Jesuitas.

La Sociedad Hispano Alemana del Norte de España nació en Pamplona en 1991 y agrupa a más de 200 personas. Además de la semana cultural, a lo largo del año organizan conciertos, visitas culturales o excursiones de carácter familiar. Tiene su sede en la calle Sangüesa.

Embajador en Madrid desde marzo de 2006, Wolf-Ruthart Born es doctor en Derecho, y con anterioridad prestó sus servicios en las embajadas de Jartum, Buenos Aires, Pretoria, y ha sido embajador en México D.F. (1999-2003) y Ankara (2003-2006).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra