Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres heridos por inhalación de humo en un incendio registrado en una bajera de Tudela

El fuego comenzó pasadas las 10.00 de la mañana en una zapatería de la Avenida Zaragoza

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 19:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela por inhalación de humo, tras el incendio registrado en una zapatería que, además, ha obligado al desalojo de dos inmuebles cercanos.

El incendio, que ha sido sofocado por bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) de los parques de Tudela, Tafalla y Peralta, ha calcinado la zapatería, situada en una bajera de la Avenida Zaragoza, de dicha ciudad.

Además, han tenido que ser desalojados los vecinos del inmueble afectado y los del portal contiguo, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 10:27 horas y ha movilizado al lugar a los efectivos del servicio de bomberos de la ANE, que han estado trabajando en la zona hasta las 16:00 horas, además de Policía Foral y Policía Municipal.

También se han desplazado una SAM-UCI y dos SAMU, en las que se han trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía por inhalación de humo, aunque su estado no reviste gravedad.

Las llamas no han alcanzado a las viviendas del inmueble y tampoco ha quedado afectada la estructura del edificio, aunque los técnicos del Ayuntamiento de Tudela tendrán que determinar el alcance de los daños.

La tubería de aguas fecales de todo el inmueble, el número 43 de la Avenida Zaragoza, ha quedado dañada, así como la acometida general del agua que ha tenido que ser cortada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra