Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Premio Templeton para Institución Futuro por el "Día del contribuyente"

Es el primer think tank español que logra el Templeton Freedom, un prestigioso galardón en este ámbito

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La campaña del Día del Contribuyente, lanzada en junio de 2008 por el think tank (laboratorio de ideas) Institución Futuro a través de la web http://www.diadelcontribuyente.org, ha sido galardonada con el premio Templeton Freedom Award en Estados Unidos. Este premio lo concede la Atlas Research Foundation, la red de think tank más importante en el contexto internacional. El premio incluye una dotación de 10.

000 dólares y se recogerá en la entrega de premios que se celebrará el 13 de noviembre en Washington, a la que acudirá Institución Futuro. Se trata de un premio para instituciones jóvenes (menores de 8 años) y en la categoría de Relaciones Públicas. A este galardón optaban 170 candidaturas de 57 países.

El Día del Contribuyente es una iniciativa, aún activa, que pretende sensibilizar a la población de las cargas fiscales que soporta, y con ello, que pueda exigir a los dirigentes un uso más responsable de sus impuestos. . Julio Pomés, director de Institución Futuro, señala que con este premio "reciben nuevos impulsos para seguir superándose en la consecución de su misión: promover la libertad individual y colectiva de los ciudadanos".

Institución Futuro es una entidad creada por un grupo de profesionales y empresarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra